El coordinador provincial de Ciudadanos en Granada, Luis Salvador, mantiene la primera reunión telemática del Comité provincial con los recién nombrados secretarios de área: Enrique Barchino, María Amparo Siles y Rosa Torres

“Ciudadanos coge ahora un nuevo impulso en Granada, con una ilusión renovada y con dos objetivos muy bien definidos: defender los intereses de los granadinos en estos momentos tan complicados y trabajar codo con codo con las instituciones para relanzar la economía de nuestra tierra”, ha declarado el coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Granada, Luis Salvador, en la primera reunión celebrada con los recién designados secretarios del Comité Provincial.

En un encuentro telemático, Salvador ha puesto en valor el “gran talento, el compromiso y la ilusión con la que afrontan los nuevos responsables de área del Comité Provincial este nuevo reto”. “Se trata no solo de un gran desafío como partido sino sobre todo de una enorme responsabilidad para todos nosotros, ya que la situación a la que nos enfrentamos ahora no tiene parangón con ninguno de los escenarios que nos podríamos haber imaginado hace tan solo un año”, ha dicho Salvador, quien ha aseverado que “este equipo estará a la altura de las circunstancias”.

En este sentido, el coordinador provincial de la formación naranja en Granada ha señalado que “Ciudadanos está demostrando su capacidad de gestión allá donde gobierna, tanto al frente de la Junta de la Andalucía como en decenas de ayuntamientos de toda la región”. “Es precisamente esa buena gestión y esa eficaz comunicación entre instituciones a la que no estábamos acostumbrados la mejor prueba de que Ciudadanos es y seguirá siendo necesario en años venideros”, ha añadido.

En este Comité Provincial, Enrique Barchino ejercerá como Responsable de Organización. Diplomado en Ciencias Empresariales, Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Profesor de Formación Vial, Barchino es empleado público de la Junta de Andalucía en Granada desde 1999 y actualmente desempeña su trabajo como Coordinador de Programas.  “Vivimos una época convulsa, muy polarizada y desde Ciudadanos, estamos convencidos de que no existe mejor alternativa para el desarrollo de Granada y su provincia que políticas de centro que hagan prevalecer el interés de los ciudadanos sobre el interés partidista”, ha manifestado.

Por su parte, la responsable de Acción Institucional será María Amparo Siles, concejal y portavoz del grupo municipal de Cs Ayuntamiento de Jun. Licenciada en Derecho por la Universitat Abat Oliba de Barcelona y Máster en Práctica Jurídica es procuradora de los Tribunales del Partido Judicial de Granada, así como directora adjunta de Autoespacios Jun. “Asumo esta responsabilidad con el claro objetivo de devolver la ilusión que siempre nos ha caracterizado a todos nuestros afiliados y simpatizantes, al mismo tiempo que apoyar en todo lo que podamos a nuestros concejales haciendo gala de nuestra firme apuesta por el municipalismo”, ha señalado.

Finalmente, Rosa Torres ejercerá como Responsable de Comunicación en este Comité Provincial de Cs. Torres es actualmente concejal y portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Vegas del Genil. Esta arquitecta técnica y diseñadora gráfica considera “esencial” en esta etapa trasladar el mensaje de “compromiso” y “buena gestión” desde las instituciones a la ciudadanía. “Nos centraremos en que los granadinos conozcan todo lo que está haciendo Ciudadanos tanto en la Junta como en los ayuntamientos en los que gobernamos y en dar voz también a la oposición constructiva y vigilante que estamos ejerciendo en los lugares donde no gobernamos”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos