VOX critica el intento fallido del equipo de gobierno de imponer modificaciones a la Ordenanza del Taxi de Granada

Beatriz Sánchez Agustino denuncia el fondo y la forma en la que PP y Ciudadanos han intentado incluir una disposición adicional sin el consenso necesario con los taxistas y los partidos políticos.

El grupo Municipal de VOX ha denunciado el fondo y la forma en la que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada ha terminado gestionando la nueva Ordenanza del Taxi y el intento frustrado de incluir una modificación sin el consenso necesario con los taxistas y los partidos políticos.

Beatriz Sánchez Agustino, concejal de VOX, ha destacado que «esta Ordenanza no debe incluir artículos que supongan un mayor coste para los taxistas o los ciudadanos, menos aún en estos momentos en los que la pandemia a consecuencia del COVID19 está atacando ferozmente el sustento de este colectivo profesional».

«Desde VOX denunciamos la disposición adicional que el gobierno municipal ha querido ‘colarnos’ hoy por la que los vehículos nuevos que se dediquen a la actividad de taxi deberán contar con distintivo ‘ECO’ o ‘0 EMISIONES’, un cambio en la ordenanza que el equipo de gobierno ha realizado en el último momento sin contar con la opinión de los profesionales, por lo que la aprobación definitiva de la Ordenanza ha quedado encima de la mesa», ha revelado Beatriz Sánchez Agustino.

La concejal de VOX ha explicado que “la Gremial de Taxi presentó entre sus alegaciones una propuesta para que en lugar de a los diez años, los vehículos no pudieran continuar esta actividad al alcanzar una antigüedad de doce años desde su primera matriculación, y catorce años para los vehículos adaptados para personas con movilidad reducida y para los vehículos catalogados por el organismo oficial con el distintivo ambiental ‘ECO’ o ‘0 EMISIONES’. Sin embargo, el borrador presentado por el equipo de gobierno obvia lo relativo a los vehículos adaptados”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos