El Ayuntamiento de Lora del Río entregará un ejemplar de la Constitución Española a los 232 jóvenes loreños que han cumplido 18 años en 2020

El alcalde de Lora del Río (Sevilla), Antonio Miguel Enamorado, y el concejal-delegado de Juventud, Rafael Navarro Iribarnegaray, han anunciado este domingo 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, que el Consistorio regalará un ejemplar de la Constitución a cada uno de los 232 jóvenes loreños que han cumplido 18 años en este año 2020.

«Queremos que los jóvenes que cumplen la mayoría de edad este año conozcan este documento fundamental para el desarrollo como español, nuestra Constitución; que sepan cuáles son nuestros deberes y derechos, puesto que es un documento que nos une a todos los españoles», ha detallado en un comunicado el alcalde.

De esta manera, el concejal Rafael Navarro Iribarnegaray ha indicado que «a lo largo de los próximos días, los 232 jóvenes loreños que han cumplido 18 años en 2020, recibirán por correo en sus domicilios un ejemplar de la Constitución Española».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

889FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,986SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad