0-1: Oficio y sacrificio de la UD Almería para volver a ganar

La AD Alcorcón obligó a los rojiblancos a esforzarse al máximo en su sexto triunfo consecutivo a domicilio. Sadiq marcó a los dos minutos de entrar

La primera mitad ofrecería un ritmo alto y ocasiones alternas. La UD Almería sería el primer conjunto en cantar uy, ya que en el minuto nueve un centro envenenado de Pedro Mendes se encontró con la madera.

La AD Alcorcón no tardó demasiado en obligar a esforzarse a Makaridze, y solo tres minutos después del tiro al palo, tuvo que aparecer el meta georgiano en un golpeo de Marc Gual.

Dentro del ida y vuelta, los visitantes tuvieron llegadas importantes para haberse adelantado. En concreto, el meta local metió los puños en un disparo lejano de Aketxe, mientras que Maras remató alto un saque de esquina. Del mismo modo, Makaridze tendría que volver a aparecer antes del descanso con un paradón en un complicado intento de Marc Gual.

Con el segundo acto ya en desarrollo, el técnico de la UD Almería hizo un triple cambio. Umar Sadiq, Lazo y Carvalho ingresaron en el duelo. No le pudo salir mejor el movimiento al conjunto visitante, puesto que a los dos minutos el cuero cayó en botas de Umar Sadiq, que conseguía el 0-1.

Con ventaja a favor, a la UD Almería le tocó trabajar al máximo. Con un gran sacrificio, la línea defensiva de los de José Gomes fue evitando las acometidas locales. Akieme sacó bajo palos un remate a placer de Iván Barbero, mientras que poco después era Makaridze el encargado de realizar una sensacional parada.

Finalmente, el cuadro indálico celebró una victoria que le permite seguir muy cerca del ascenso directo. Mañana miércoles, nueva oportunidad para una UD Almería que recibirá en casa al Real Zaragoza.

FICHA DEL PARTIDO:

AD Alcorcón: D. Jiménez, José León, José Carlos, David Fdez., Gorostidi, Fidel Escobar, (min 66 Iván Martínez), Laure, Óscar Arribas, Hugo Fraile, M. Gual, Boateng, (min 66 Ernesto Gómez)

UD Almería: Makaridze, Nikola Maras, Peybernes, Iván Balliu, Sergio Akieme, José Corpas, (min 76 Jorge Cuenca), F. Villalba, (min 57 Joao Carvalho), Manuel Morlanes, (min 86 Petrovic), Samuel Costa, Aketxe, (min 57 Lazo), Pedro Mendes, (min 57 Umar Sadiq)

Goles: 0-1 min 59 Umar Sadiq

Árbitro: amonestó a José Corpas (46′), Samuel Costa (72′), Makaridze (83′) de la UD Almería.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial de la UD Almería

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos