0-1: El Femenino genera más que la SD Eibar, pero cede en los minutos finales

Un gol de Thembi en el 87 de partido dejó con mal sabor de boca a un equipo que lo intentó todo para ganar

En la primera mitad, el Sevilla FC fue quien tuvo más acercamientos. La primera ocasión fue para Virgy García, quién conectó un golpeo desde la frontal que se marchó alto tras servicio de Toni Payne. Minutos más tarde, ambas protagonistas repitieron acción de ataque, pero la norteamericana se encontró con la guardameta Noelia García.

El conjunto hispalense se mostraba superior, pero era incapaz de ver puerta. Claudia Pina lo consiguió, pero la colegiada no dio ley de la ventaja en un derribo sobre Toni Payne. La primera mitad acabó con otro derribo sobre Toni Payne dentro del área. El Sevilla FC lo protestó como penalti, aunque finalmente dicha acción no fue concedida.

Ya en la segunda mitad, ambas escuadras comenzaron movieron ficha y estudiando sus opciones. En torno al minuto 74, y tras salvar las sevillistas una clara ocasión visitante, Inma Gabarro casi acierta a rematar una buena acción de la recién incorporada Ana Franco. No obstante, el acierto que le faltó al Sevilla sí que lo mostró la SD Eibar. Las visitantes aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron para adelantarse en el marcador tras una gran acción individual de Thembi, que salió en el segundo acto.

Las nervioenenses lo intentaron hasta el final, pero no pudo llegar el empate. El Sevilla FC tendrá una nueva oportunidad el próximo domingo ante la Real Sociedad, duelo que disputarán también en casa.

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Lucía, Nagore, Pina. (Coleman, 57′) , Raquel Pinel, Virgy, Payne, (Ana Franco, 73′), Aivi, Bores, (Carla, 73′), Almudena, Inma.

SD Eibar: Noelia García, Ana Pérez, Queralt, Llompart, Altonaga, (Yonei, 72′), Miriam Rodríguez, (Sara Navarro, 72′), Ruth, (Sheila, 58′), Carla Morera, Adule, (Thembi, 58′), Arola Aparicio, (Ganchegui, 78′), Jujuba.

Árbitra: Ainara Andrea Acevedo Dudley (comité catalán). Amonestó a la visitante Ruth Álvarez.

Goles: 0-1 min 87 Thembi

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas, presidido por José Castro y Luis Castro, que acompañaron a Amparo Gutiérrez.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC Femenino

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos