MásGranada celebra que el Ayuntamiento escuche su propuesta de Toma alternativa

Los granadinistas sin embargo critican que “el Ayuntamiento no escuche prácticamente nunca a la oposición o a la ciudadanía, tenemos escritos presentados en septiembre con propuestas en positivo, que no se han dignado a responder”

El Ayuntamiento de Granada anunció en prensa el jueves, que este año la Toma se suspendía prácticamente en su totalidad, dejando tan solo la tremolación del estandarte real en la cripta de los Reyes Católicos. Una decisión criticada por la formación granadinista, MásGranada, que ayer pidió al Consistorio una rectificación y que la Toma se pudiera conmemorar de otra forma a la habitual.

En el día de ayer MásGranada invitó al Ayuntamiento a conmemorar la Toma de la ciudad de forma segura, sin necesidad de tener que suspenderla por primera vez en más de 500 años, en la propuesta planteábamos que se hiciera sin público y por TG7 siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes. La propuesta según recoge la prensa hoy, ha sido escuchada y se estarían planteando conmemorar la Toma de esta forma.

Pedíamos que acudiera una representación institucional adecuada a las circunstancias, que se tremolase el pendón como cada año se viene haciendo cada año, y que suenen los himnos de España y Granada, adicionalmente a lo que ya aseguraron fuentes municipales que se haría, es decir, acudir a la cripta de los Reyes Católicos a tremolar allí el estandarte real. Entendemos que no se puede hacer de forma segura y toda la ciudadanía granadina la podría seguir a través de TG7.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos