Novillada “Fin de curso” de las escuelas taurinas de Cádiz

El festejo contará con la participación de los alumnos de las escuelas de San Fernando, Ubrique, Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Campo de Gibraltar, La Línea de la Concepción y Algeciras.

Las escuelas taurinas de la provincia de Cádiz llevarán a efecto el próximo sábado 19 de diciembre una novillada en clase práctica en la que se pondrá el punto final a la temporada taurina 2020 y que se celebrará sin público en los tendidos con motivo del Covid-19 pero siguiendo en todo momento las recomendaciones de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía

El festejo contará con la participación de los alumnos de las escuelas de San Fernando, Ubrique, Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Campo de Gibraltar, La Línea de la Concepción y Algeciras.

La «Novillada Fin de Curso de las Escuelas Taurinas de la Provincia de Cádiz» ha cuenta con la colaboración oficial de los Ayuntamientos de El Bosque y Ubrique, la Diputación  Provincial de Cádiz, la Junta de Andalucía, Canal Sur, la Escuela Comarcal de Ubrique y la Asociación Taurina El Bosque.

Se lidiarán reses de la ganadería “Toros de el Torero” para los siguientes alumnos:

  • Fátima Vidal (E.T. Rafael Ortega – San Fernando)
  • Mario Sánchez (E.T. Ubrique)
  • Gonzalo Capdevila (E.T. La Gallosina – El Puerto de Santa María)
  • Germán Vidal «El Melli» (E.T. El Volapié – Sanlúcar de Barrameda.)
  • Juan Miguel (E.T. Campo de Gibraltar)
  • Víctor Cerrato (E.T. Linense)
  • Antonio Santana (E.T. Francisco Montes «Paquiro» – Chiclana)
  • Lucas Rojas «El Gamboa» (E.T. Miguel Mateo «Miguelín» – Algeciras)
José Luis Marín Weil
José Luis Marín Weil
Abogado. Crítico Taurino de EsRadio Andalucía. Veinte años dedicado a la información taurina tras pasar por COPE Jaén, Onda Jaén RTV y el Diario Viva Jaén entre otros medios. Director del portal JaénTaurino.com Autor del libro “Recorriendo el Campo Bravo de Jaén”. Tiene tres premios a nivel nacional en certámenes de literatura taurina juvenil. Distinguido por la revista Argentaria con el “Premio a la Difusión Cultural de la Tauromaquia” en la provincia de Jaén. Observando y narrando la actualidad con perspectiva jaenera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

892FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,005SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad