“El Melli” máximo triunfador de la novillada de las escuelas taurinas de Cádiz

Se lidiaron novillos de “El Torero”, que ofrecieron gran juego, destacando especialmente los lidiados en segundo y cuarto lugar.

Con dos orejas el novillero de Sanlúcar de Barrameda Germán Vidal “El Melli” se alzó como máximo triunfador del festejo que se celebró en la Plaza de Toros de El Bosque acartelando en el mismo hasta un total de ocho de alumnos de diversas escuelas taurinas gaditanas y con el que se ha puesto el punto final a la temporada taurina en Andalucía.

Festejo de larga duración, ya que intervinieron hasta un total de ochos alumnos, becerristas los dos últimos.

Se lidiaron novillos de “El Torero”, que ofrecieron gran juego, destacando especialmente los lidiados en segundo y cuarto lugar.

• Fátima Vidal, (E.T. Rafael Ortega – S. Fernando) Palmas, tras tres avisos.
• Mario Sánchez, (E.T. Ubrique) Oreja.
• Gonzalo Capdevila, (E.T. La Gallosina – El Puerto Sta. Mª) Oreja.
• Germán Vidal ‘El Melli’, (E.T. El Volapié – Sanlúcar de Brda.) Dos orejas.
• Juan Miguel, (E.T. Campo de Gibraltar) Oreja.
• Víctor Cerrato, (E.T. Linense) Oreja.
• Antonio Santana, (E.T. Francisco Montes ‘Paquiro’ – Chiclana) Oreja.
• Lucas Rojas ‘El Gamboa’, (E.T. Miguel Mateo ‘Miguelín’ – Algeciras) Oreja.

José Luis Marín Weil
Abogado. Crítico Taurino de EsRadio Andalucía. Veinte años dedicado a la información taurina tras pasar por COPE Jaén, Onda Jaén RTV y el Diario Viva Jaén entre otros medios. Director del portal JaénTaurino.com Autor del libro “Recorriendo el Campo Bravo de Jaén”. Tiene tres premios a nivel nacional en certámenes de literatura taurina juvenil. Distinguido por la revista Argentaria con el “Premio a la Difusión Cultural de la Tauromaquia” en la provincia de Jaén. Observando y narrando la actualidad con perspectiva jaenera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,675SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad