Empate en Mestalla para iniciar el año

Una chilena de Lozano adelantó a los amarillos, que perdieron la ventaja con un error defensivo a falta de doce minutos

Arrancó el duelo con un Cádiz CF muy incisivo en área rival. Una lástima que la eficacia no acompañara, porque a los dos minutos Negredo tuvo el 0-1 en un saque de esquina que el delantero remató en el segundo palo, pero que terminó despejando Diakhaby.

Tras un tímido disparo de Cheryshev, el conjunto visitante volvió a rondar el primer tanto con un doble centro de Jairo. Al primero no llegó Choco Lozano, mientras que el segundo fue rematado muy alto por Álex Fernández.

Se soltaron los de Javi Gracia, y en el minuto 22 tuvo que emplearse a fondo Ledesma para detener un cabezazo a bocajarro de Maxi Gómez. Tras el susto, el Cádiz CF logró contemporizar el duelo, lo que se tradujo en un equilibrio futbolístico. Solo un tiro de Cheryshev pegado al palo pudo variar el resultado hasta el descanso. 

El segundo acto comenzó con un tiro cruzado de Maxi Gómez que atajó Ledesma. A partir de entonces el dominio fue amarillo. Álex Fernández sirvió para que Choco cabeceara fuera. No obstante, en el minuto 58 se puso fin a la sequía goleadora. Centro de Espino y remate de chilena de Choco Lozano. Golazo del hondureño para inaugurar el marcador.

El equipo ché buscó la reacción con la entrada de Álex Blanco y Manu Vallejo. Tuvo el empate Soler con un obús que tuvo que repeler Ledesma. Acto seguido replicó el Cádiz CF, puesto que Choco Lozano estrelló en el palo un córner de Álex Fernández.

Pero las dudas iban a llegar en el tramo final. Centro de Gayá cabeceado por Maxi Gómez para poner el empate sin ninguna oposición.

Los locales adelantaron líneas con la entrada de Sobrino, mientras que los cadistas comenzaron a ver acciones de superioridad en ataque que no lograron aprovechar. La más clara fue un mano a mano de Álex Fernández. Sin embargo, se adelantó el balón en el último toque ante Domenech.

Jonsson tuvo la última tras una jugada de Perea, pero su disparo se marchó pegado al palo. Reparto de puntos y la vida sigue igual para Valencia CF y Cádiz CF.

FICHA DEL PARTIDO:

Valencia CF: Jaume Doménech, Correia, Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayà, Wass, (Sobrino, 76′), Carlos Soler, Yunus Musah, (Álex Blanco, 63′), Cheryshev, (Manu Vallejo, 63′), Gameiro, (Kang-in Lee, 26′), Maxi Gómez
Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, Alcalá, Cala, Espino, Fali, Jonsson, Álex Fernández, (Perea, 88′), Jairo, (Akapo, 46′), Choco Lozano, (Malbasic, 72′), Negredo, (Álvaro Giménez, 72′)
Goles: 0-1 min 58 Choco Lozano, 1-1 min 79 Maxi Gómez
Árbitro: Medié Jiménez (comité catalán). Amonestó a Cheryshev (min 15) y a Hugo Guillamón (min 18) por el Valencia CF, además de Lozano (min 35) y Negredo (min 68) por el Cádiz CF.
Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio de Mestalla.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Cádiz CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos