El Málaga CF mantiene intacta la ilusión por la Copa

Un gol de Pablo Chavarría en la prórroga dio el pase a los de Pellicer

El Málaga CF saltó al verde con las ideas muy claras. El objetivo era dominar el esférico y tratar de llevarlo a campo contrario. Durante los primeros compases los blanquiazules coquetearon con los tres palos sin éxito. Cristian y Yanis se quedaron muy cerca de firmar el 1-0. Con el paso de los minutos, el juego de ambas escuadras se acompasó y se igualaron las fuerzas.

Cerca del descanso el cancerbero blanquiazul Juan Soriano tuvo que ser sustituido por lesión, entrando en su lugar Dani Barrio. Sin más acciones reseñables se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad imperó la equidad. Ambas escuadras trataron de dominar la zona ancha y hacerse con la posesión del cuero. La contundencia de las defensas impidió llegadas de peligro, por lo que el 0-0 se mantuvo hasta el final del tiempo reglamentario. La prórroga decidiría quién seguía vivo en la competición y quién se despedía de la Copa del Rey hasta su edición de la próxima temporada.

Durante el tiempo extra la tónica fue la misma. Las porterías estuvieron blindadas sin fisuras. Este duro y sacrificado trabajo táctico de ambos equipos parecía que iba a dar como resultado una tanda de penaltis, pero Pablo Chavarría se encargó de evitar esta situación. El ariete aprovechó un rechace del cancerbero para perforar la portería rival en el minuto 118 de encuentro.

Con los tres pitidos finales del colegiado se certificó la clasificación del Málaga CF a los 1/16 de final de la Copa del Rey. El cuadro blanquiazul estará en el sorteo de mañana viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

FICHA DEL PARTIDO:

Málaga CF: Juan Soriano, (min 46 Dani Barrio), J. Mejías, Juan de Dios Rivas, González, Alejandro Benítez, Alberto Quintana, (min 106 Escassi), Cristian Rodríguez, (min 67 Caye Quintana), David Larrubia, (min 82 Haitam), Yanis, (min 67 Jairo), Mohamed Benkhemassa, Orlando Sá, (min 68 Pablo Chavarría)

Real Oviedo: Joan Femenias, Carlos Hdez, Arribas, Mossa, (min 106 Lucas), Johannesson, Aburjania, (min 73 Javier Mier), Sangalli, (min 63 Nahuel), Jimmy Suárez, Cedric, (min 63 Viti), Riki, (min 73 Borja Valle), Samuel Obeng

Goles: 1-0 min 118 Pablo Chavarria

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana. Amonestó a J. Mejías (51′) y Dani Barrio (103′) del Málaga CF y a Riki (26′), Samuel Obeng (42′) y Javier Mier (111′)(114′) del Real Oviedo.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos