Sobrio triunfo para acceder a los dieciseisavos de Copa

Una falta directa de Óscar y un gol en propia puerta de Fran Lara certificaron la clasificación nervionense

Fueron los jienenses los que entraron algo mejor en el partido. Los locales comenzaron presionando arriba y pisando campo sevillista, aunque sin demasiadas aproximaciones a los dominios de Bono. Un centro chut de Carnicer y un cabezazo desviado de Rodri fueron los intentos del Linares Deportivo. El Sevilla FC apenas consiguió probar a Razak con una falta de Óscar Rodríguez que cogió un efecto muy peligroso.

Hubo que esperar al descuento del primer acto para ver el 0-1. En otra falta directa, Óscar Rodríguez la puso por encima de la barrera e imposible para Razak. De esta forma se llegaría al tiempo de descanso.

El mazazo fue duro para el Linares Deportivo, pero se hizo aún mayor en los primeros minutos de la reanudación. Cambio de ritmo de Idrissi, centro al área pequeña y mala suerte para Fran Lara, que en su intento de despeje la puso en la escuadra.

Doble ventaja y tranquilidad para los de Lopetegui, que controlaban la situación ante un conjunto jienense que mantenía el tipo. De hecho, la tuvo de nuevo Rodri tras una falta lateral que la zaga sevillista acertó a despejar bajo palos.

Idrissi rozó el tercero, al igual que Óscar Rodríguez. Eran minutos de enorme cansancio en el equipo de Alberto González. Chendo pudo acortar distancias, pero Bono volvió a tirar de reflejos y envió a córner.

La bola del Sevilla FC estará este viernes a las 13.00 horas en el sorteo de los dieciseisavos de final, que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El cuadro hispalense se mantiene vivo en una competición que gusta y mucho a la parroquia sevillista.

FICHA DEL PARTIDO:

Linares Deportivo: Razak, Dani Perejón, José Cruz, Fran Lara, Villarejo, Gabri, Rodri, (Josema, minuto 61), Fran Carnicer, (Neto, minuto 83), Toni García, (Sanchidrián, minuto 74), Isra, (Luis Lara, minuto 74), Marc Mas, (Chendo, minuto 61)

Sevilla FC: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Fernando, (Joan Jordán, minuto 82), Óliver Torres, (Gudelj, minuto 82), Óscar Rodríguez, Idrissi, Munir, (Franco Vázquez, minuto 74), De Jong, (En-Nesyri, minuto 74)

Goles: 0-1 minuto 45+1 Óscar Rodríguez, 0-2 minuto 47 Fran Lara (p.p)

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos, colegio castellano-manchego. Amarillas para José Cruz, Fran Carnicer y Fran Lara.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos