Contundente derrota del Granada CF

Sendos dobletes de Messi y Griezmann otorgan los tres puntos al FC Barcelona

En la previa de la jornada se hablaba del Granada CF vs FC Barcelona como uno de los mejores partidos. No obstante, el FC Barcelona se presentó como un auténtico ciclón goleador en el estadio Nuevo Los Cármenes y nunca dio oportunidad a un Granada CF que terminó desquiciado con la actuación arbitral.

El inicio de partido fue de claro color rojiblanco. El cuadro nazarí rozó el 1-0 tras un duro disparo de Antonio Puertas que tuvo que despejar Ter Stegen con una gran estirada. No obstante, cuando mejor estaba el Granada CF llegó el 0-1. Acción desafortunada que finalizó con un toque atrás de Roberto Soldado para habilitar la posición de Griezmann, que solo tuvo que definir ante la salida de Rui Silva.

Lejos de venirse abajo, el Granada CF siguió a lo suyo y rozó la igualada tras otra oportunidad de Antonio Puertas. No obstante, del posible 1-1 se pasó al 0-2 tras una acción no exenta de polémica. Sergio Busquets robó el esférico ayudándose de la mano, montando una contra que finalizó Messi con un golazo desde la frontal. Los jugadores locales protestaron la mano, pero ni el árbitro ni el VAR anularon la acción.

Cerca del final del primer acto, y tras una falta en la frontal del área muy discutida, Messi anotaba el 0-3 con el que se llegaría al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, Diego Martínez introdujo cambios buscando un gol que devolviera al Granada CF al partido. Sin embargo, el plan del técnico gallego no surtió efecto. El FC Barcelona anotó el 0-4 tras una gran combinación de Dembelé y Griezmann.

La contundencia del resultado obligó a pensar en próximos partidos. Tanto Granada CF como FC Barcelona tienen compromisos entre semana, por lo que el partido decayó en ritmo. Eso sí, todavía habría tiempo para que Vallejo fuera expulsado por evitar una contra blaugrana.

Sin tiempo para digerir la derrota, el Granada CF ya se encuentra preparando el partido de mañana ante CA Osasuna, que le brindará la oportunidad de revertir las malas sensaciones y ponerse al día en cuanto a partidos ligueros se refiere.

FICHA DEL PARTIDO:

Granada CF: Rui Silva, Foulquier, Germán, Duarte, Neva, (Vallejo, min. 46), Eteki, Herrera, (Soro, min. 67), Montoro, (Milla, min. 46), Puertas, Soldado, (Suárez, min. 46), Machís, (Kenedy, min. 64)

FC Barcelona: Ter Stegen, Dest, (Junior Firpo, min. 80), Mingueza, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, De Jong, (Pjanic, min. 64), Pedri, (Riqui Puig, min. 72), Messi, (Braithwaite, min. 64), Dembélé, (Trincao, min. 72), Griezmann

Goles: 0-1 min 12 Griezmann, 0-2 min 35 Messi, 0-3 min 42 Messi, 0-4 min 63 Griezmann

Árbitro: De Burgos Bengoetxea.

Imagen: Twitter oficial del Granada CF

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos