Agenda del fin de semana para los equipos andaluces

Fútbol Masculino

Sevilla FC vs Cádiz CF: sábado 23 de enero a partir de las 16:15 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Real Sociedad vs Real Betis Balompié: sábado 23 de enero a partir de las 18:30 horas en el Reale Arena. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

CA Osasuna vs Granada CF: domingo 24 de enero a partir de las 14:00 horas en El Sadar. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Málaga CF vs SD Ponferradina: sábado 23 de enero a partir de las 20:30 horas en La Rosaleda. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

UD Almería vs CE Sabadell: domingo 24 de enero a partir de las 14:00 horas en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Córdoba CF vs Yeclano Deportivo: domingo 24 de enero a partir de las 17:00 horas en el estadio Nuevo Arcángel. Se podrá seguir en directo en Footters.

Algeciras vs Recreativo de Huelva: domingo 24 de enero a partir de las 12:00 horas en el estadio Nuevo Mirador. Se podrá seguir en directo en Footters.

Linares Deportivo vs Ucam Murcia CF: domingo 24 de enero a partir de las 17:00 horas en Linarejos. Se podrá seguir en directo en Footters.

UDC Torredonjimeno vs Real Jaén CF: domingo 24 de enero a partir de las 17:30 horas en el Estadio Municipal Matías Prats. Se podrá seguir en directo en esta web: https://udctorredonjimeno.webdirecto.com/

Fútbol Femenino

Real Betis Féminas vs Madrid CFF: sábado 23 de enero a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal Felipe del Valle.

Atlético de Madrid vs Sevilla FC Femenino: domingo 24 de enero a partir de las 13:00 horas en el Centro Deportivo Wanda. Se podrá seguir en directo en Gol TV.

Sporting de Huelva vs Levante UD: aplazado por coronavirus.

Baloncesto

Coosur Real Betis vs Unicaja de Málaga: sábado 23 de enero a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes de San Pablo. Se podrá seguir en directo en Vamos.

Fundación CB Granada vs CB Almansa: aplazado por coronavirus

Fútbol Sala

Inter Movistar vs Jaén Paraíso Interior FS: aplazado por coronavirus

Palma Futsal vs BeSoccer CD UMA Antequera: sábado 23 de enero a partir de las 12:00 horas en Son Moix. Se podrá seguir en directo en la app de LaLigaSportsTV.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad vs Real Betis Futsal: sábado 23 de enero a partir de las 16:00 horas en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Se podrá seguir en directo en Betis TV y en la app de LaLigaSportsTV.

Imagen: Sacada de Google Imágenes

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos