Fallece un windsurfista en la playa Puerta del Mar de Almuñécar

El 112 ha recibido el aviso de un testigo a las 16.00 horas de esta tarde

Un windsurfista, del que no han trascendido más datos, ha fallecido esta tarde en la playa Puerta del Mar, en el municipio granadino de Almuñécar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido el aviso de un particular, minutos antes de las 16.00 horas, informando de que un hombre que hacía windsurf yacía en la orilla de la playa a la altura de la góndola de la Avenida de Tamaray y no respiraba. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento del windsurfista y ha activado el protocolo judicial para establecer las causas que han rodeado el suceso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: