El Sevilla FC Femenino cae en Alcalá de Henares

Las de Cristian Toro tuvieron ocasiones, pero el Atlético de Madrid fue muy efectivo

En la primera mitad las sevillistas compitieron a gran nivel. No obstante, al otro lado del terreno de juego estaba el Supercampeón de España, que demostró la calidad ofensiva que atesora. Leicy Santos aprovechó un servicio de Ludmila para anotar el primero con un potente disparo. Antes de la media hora, Noelia Ramos sacó una mano espectacular para evitar el segundo. Acto seguido, las hispalenses se animaron con sendas llegadas de Toni Payne y Claudia Pina. Sin embargo, con 1-0 se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad arrancó de la peor forma posible. Deyna Castellanos anotó el segundo nada más salir de vestuarios. Pese al 2-0, el Sevilla FC Femenino buscó recortar distancias por medio de Lucía Ramírez, jugadora que estrelló un cabezazo contra el travesaño. No obstante, cuando mejor estaba el cuadro hispalense, Ludmila aprovechó un centro para hacer el tercero.

El conjunto sevillista no se rindió, pero el electrónico no se movería más. Sin tiempo para digerir la derrota, el Sevilla FC Femenino volverá a competir mañana miércoles en condición de visitante ante el Madrid CFF.

FICHA DEL PARTIDO:

Atlético de Madrid Femenino:  Lindahl, Kazadi, (Guagni, 67′), Tounkara, Aleixandri, (Bernabé, 74′), Van Dongen, Meseguer, Santos, Deyna Castellanos, Njoya Ajara, (Ajibade, 46′), Bonetti, (Claudia Iglesias, 57′), Ludmila (Toni Duggan, 74′)

Sevilla FC Femenino: Noelia, Sejde, (Almudena, 69′), Lucía, Echeverri, (Teresa, 81′), Nago, (Raquel Pinel, 59′), Pina, Virgy, (Toro, 81′), Payne, Aivi, Karlernäs, Inma (Luca, 87′)

Árbitra: Claudia Cebollada López (comité valenciano). Amonestó a la sevillista Claudia Pina.

Goles:  1-0 min 16 Santos, 2-0 min 46 Deyna Castellanos, 3-0 min 69 Ludmila

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC Femenino

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos