Sufrida victoria de Palma Futsal ante BeSoccer CD UMA Antequera

El cuadro antequerano cayó por la mínima en la pista del líder

Nada más arrancar el encuentro el conjunto balear consiguió adelantarse en el marcador. Marlon anotó el 1-0 de forma acrobática. La réplica de los andaluces no tardó en llegar. Triangulación de Miguel y Álex Fuentes, que terminó en disparó de este último, pero Fabio reaccionó con una buena parada. En el minuto 12 los de Antonio Vadillo dispusieron de otra oportunidad desde el saque de esquina. Marlon recibió el esférico y armó un zapatazo que Cone despejó.

Con el paso de los minutos, el ritmo de ambos equipos se igualó y Moli solicitó tiempo muerto. El plan no le funcionó demasiado bien, puesto que a la vuelta Nunes anotó el segundo gol de los locales. Sin embargo, si por algo destaca este BeSoccer CD UMA Antequera, es por no bajar nunca los brazos. Óscar batió por bajo a Carlos Barrón. En la siguiente jugada, Joaki marcó a su ex equipo desde el doble penalti para hacer el 2-2. A falta de quince segundos para el descanso, Raúl Campos logró el 3-2.

En la reanudación Nunes estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero. Los baleares se mostraron muy insistentes durante el segundo acto. Cone se erigió en uno de los grandes protagonistas del enfrentamiento.

En el minuto 32 Palma Futsal trazó una buena jugada ofensiva. Nunes, que se quedó libre de marca, realizó un remate que Vargas desvió hacia su propia portería para materializar el 4-2. En el mismo minuto el colegiado señaló penalti de Marlon sobre Nando. Joaki no perdonó y estableció el definitivo 4-3.

BeSoccer CD UMA Antequera lo intentó hasta el final, pero terminó sucumbiendo ante el líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

FICHA DEL PARTIDO:

Palma Futsal: Carlos Barrón (P) ©, Marlon, Rafa López, Raúl Campos y Vilela. También jugaron: Fabio (P), Hamza, Lolo, Joao, Higor, Marlon, Cléber, Nunes, Claudino y Mati Rosa.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Raúl Canto, Miguel ©, Álex Fuentes y Joaki. También jugaron: Alberto Morillo Contreras (P), Nando, Alvarito, David Velasco, Cobarro, Javi Amorós, Ramón Vargas y Óscar.

Goles: 1-0 Marlon (2’), 2-0 Nunes (19’), 2-1 Óscar (19’), 2-2 Joaki (20’), 3-2 Raúl Campos (20’), 4-2 Nunes (32’) y 4-3 Joaki (32’).

Árbitros: A. Centeno Bono y J. Centeno Bono. Amonestaron a Lolo, Joao y Raúl Campos por los locales y a Javi Amorós por los visitantes.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,675SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad