VOX pide espacios municipales para el coworking de los jóvenes granadinos y que tengan acceso a una vivienda

Beatriz Sánchez Agustino recuerda que las necesidades de empleo de los jóvenes siempre han sido una prioridad para VOX y solicita al equipo de gobierno que cumpla sus promesas electorales de un Plan de Vivienda para este sector de la población que tanto está padeciendo la crisis del COVID-19.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha solicitado al equipo de gobierno que se ponga a trabajar por el futuro de los jóvenes granadinos y se habiliten espacios adecuados para instalar un coworking o un vivero de empresas que les ayude a dar los primeros pasos en el mundo laboral, así como ha exigido al bipartito que cumpla su promesa electoral de facilitar una vivienda a los jóvenes.

Beatriz Sánchez Agustino, concejal de VOX en el Consistorio granadino, ha insistido en que «uno de los sectores de la población española que requiere de más ayuda son nuestros jóvenes, son el presente y futuro de nuestra ciudad y han sido de los más perjudicados por la pandemia del COVID-19. Ellos representan una de nuestras mayores preocupaciones, ya que están especialmente angustiados ante las actuales circunstancias y observan con preocupación que su porvenir va a estar unido irremediablemente al avance de esta terrible crisis sanitaria, social y económica».

Por ello, Beatriz Sánchez Agustino ha recordado que las necesidades de los jóvenes “siempre son una prioridad para VOX, tal y como contemplamos en nuestro programa electoral” y ha registrado un ruego para su exposición en el Pleno de enero en el que, entre otras iniciativas, solicita al Ayuntamiento que «promueva nuevos convenios con la asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) de Granada, para que asesoren a los jóvenes en estos nuevos espacios municipales habilitados para el emprendimiento de los jóvenes».

Desde VOX han recordado que el Partido Popular, en el programa electoral de las pasadas Elecciones Municipales de mayo de 2019, «prometía facilitar una vivienda a los jóvenes, con un Plan de Rehabilitación y Vivienda en los Rebites, Bobadilla y Fargue, una iniciativa de la que no sabemos nada a día de hoy y es más necesaria que nunca puesto que las oportunidades de acceso a vivienda se han desvanecido a causa de la crisis actual y supone una de las mayores preocupaciones para ellos».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,675SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad