Cs vota no a unos “decepcionantes” Presupuestos municipales para Baza y apuesta por unos “de futuro y de Ciudad”

“Ciudadanos no puede votar a favor de unas cuentas que no recogen partida alguna a los problemas estructurales de nuestra localidad, como la despoblación, el desempleo o el grave deterioro del tejido empresarial”, señala el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Baza, Fernando Serrano

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Baza, Fernando Serrano, ha justificado el voto de la formación naranja en contra a los Presupuestos municipales para 2021 “por no ofrecer nada nuevo a la ciudad”. “Son claramente continuistas y por tanto decepcionantes”, ha aseverado el concejal de Cs.

Serrano ha lamentado que de un presupuesto de 21 millones de euros solo se contemple una “ínfima partida” de 600.000 euros para inversiones, gastando el resto en gasto corriente y personal. “Ciudadanos no puede votar a favor de unas cuentas que no recogen partida alguna destinada a los problemas estructurales de nuestra ciudad, como la despoblación, el desempleo, el grave deterioro del tejido empresarial y comercial, así como la falta de ilusión de los bastetanos ante las escasas oportunidades y expectativas de futuro y progreso que se nos presentan”, ha dicho.

Por ello, Serrano ha instado al alcalde a “cambiar el chip” a la hora de concebir y diseñar los próximos presupuestos. “Le propongo que nos pongamos a trabajar desde ya para unos Presupuestos de Ciudad, en mayúsculas, y sobre todo unos de futuro para Baza, pues difícilmente podrá mantenerse en el tiempo el modelo presupuestario del PSOE, que tan solo invierte un 3,45% de los ingresos, gastando el resto en personal y gasto corriente”, ha señalado el concejal de la formación naranja. “El PSOE no puede pretender aumentar los ingresos del Ayuntamiento únicamente subiendo impuestos a los cada vez menos bastetanos que residen en Baza. Por ello, le animamos a trabajar con nuestra formación en unas cuentas positivas para la ciudad, valientes y que afronten los problemas actuales con soluciones reales y eficaces /strong>”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos