El Sevilla FC ya está en cuartos de final

El Valencia CF no pudo hacer nada ante un arrollador Sevilla, que en la primera parte sentenció la eliminatoria con doblete de De Jong y un golazo de Rakitic

El Valencia CF salió con bríos, pero el Sevilla FC no tardó en dejarle claro de quién iba a ser el balón. El primero en avisar fue Suso tras un disparo desde la frontal que se marchó desviado. Cinco minutos después llegaría el 1-0. Córner botado por Acuña y remate de De Jong para marcar con contundencia. Koba y Jason lo intentaron, pero dichas acciones no tuvieron peligro alguno. El Sevilla FC quería más y lo consiguió antes del intermedio. Tras una acción combinativa espectacular, una dejada de Suso permitió a De Jong firmar su doblete.

Se había cumplido la media hora de juego y todavía quedaba ver el gol de la noche. Rakitic vio adelantado a Rivero, ejecutando una vaselina imposible para el meta. Con 3-0 se llegó al tiempo de descanso.

El Sevilla FC no bajó el pistón en la segunda parte. Jordán lo tuvo todo de cara para cabecear el cuarto, pero su remate no vio portería. Poco después era De Jong el que no acertaba por muy poco para consumar su hat-trick.

Los cambios cambiaron el ritmo del partido, que bajó en revoluciones. El Valencia CF tiró de orgullo e intentó acercarse a la meta de Bono, pero el marroquí no pasó apuros.

El Sevilla FC estará en el bombo de cuartos de final de la Copa del Rey acompañado por el momento de Levante UD, Villarreal CF, Real Betis Balompié, UD Almería y FC Barcelona.

FICHA DEL PARTIDO:

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, (Rekik, minuto 67), Sergi Gómez, Koundé, Acuña, (Aleix Vidal, 68), Gudelj, Joan Jordán, (Idrissi, minuto 63), Rakitic, Suso, (Óliver Torres, minuto 63), Munir, De Jong, (En-Nesyri, minuto 85)

Valencia CF: Rivero, Koba, (Yunus, minuto 90), Guillamón, Paulista, (Esquerdo, minuto 53), Lato, Kang In, Racic, (Molina, minuto 53), Wass, Sobrino, Jason, Álex Blanco

Goles: 1-0 min 20 De Jong, 2-0 min 33 De Jong, 3-0 min 38 Rakitic

ÁRBITRO: Carlos del Cerro Grande, colegio madrileño. Amarillas para Acuña, Aleix Vidal y Munir.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos