VOX reclama al alcalde de Granada que abandone la poligamia política

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, ha justificado la firma de la moción conjunta con PSOE y PODEMOS/IU por la participación del alcalde, Luis Salvador, en una convocatoria sobre la adhesión al denominado Ramal Central ferroviario, sin antes haber consultado a los grupos de la oposición o a las instituciones de la capital, y habiendo sido aprobada una Declaración Institucional en el Pleno de noviembre «en defensa del tren convencional y del Corredor Mediterráneo».

Onofre Miralles ha censurado «el afán de protagonismo del alcalde por estar en todas las fotos, sea cual sea la convocatoria o partido político que lo llame, es una estrategia fatal para la ciudad porque pretende estar en todos los proyectos y esta actitud nos puede dejar fuera de las más grandes e importantes infraestructuras para la ciudad y la provincia. Lo más importante hoy para Granada es formar parte del gran corredor que está aprobado por la Unión Europea y nos unirá con todos los países del mediterráneo».

«La poligamia política de Luis Salvador -primero estuvo en el PSOE, luego Ciudadanos y ya prepara el salto al PP- le hace estar muy disperso y descentrado en las necesidades reales de Granada y le da igual que se esté hablando del Corredor Mediterráneo, del Ramal central o de un tren a la Alfaguara. Me gustaría conocer quién es el interlocutor válido del Partido Popular para que aten en corto al alcalde», ha manifestado el portavoz municipal de VOX.

Onofre Miralles ha mostrado su preocupación por el «narcisismo» de Luis Salvador: «El alcalde está más pendiente de su agenda mediática que de las prioridades de los granadinos y opina de cualquier asunto por tal de salir en un titular o soltar un discurso incoherente en las radios. Es un enfermo mediático».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: