El Sevilla FC suma y sigue

Los tantos de Ocampos y Jordán arrebataron a los locales toda opción de sacar algo positivo

Primera mitad que transcurrió con unos treinta minutos iniciales de dominio sevillista, y un último cuarto de hora en el que la SD Eibar encerró algo más a los blanquirrojos. Antes, los de Julen Lopetegui se habían adelantado gracias a un penalti convertido por Ocampos.

Diop y Kike García tuvieron ocasiones para batir a Bono, sobre todo este segundo. El ariete remató de cabeza al palo una falta lateral. Así pues, con 0-1 se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, los de Mendilibar continuaron buscando el marco hispalense con un primer remate de Oliveira. No obstante, en una salida excelsa de Ocampos nació la segunda diana del Sevilla FC. Suso recibió el balón, esperó el desdoble de Aleix Vidal, y este asistió para que Jordán colara el esférico en la meta armera.

Los minutos se iban consumiendo y los locales se terminaron por desgastar físicamente. Expósito lo intentó con un chut que se marchó por encima del larguero. Pedro León probó fortuna con un disparo que obligó a Bono a sacar los puños. El tiempo se esfumó definitivamente para la SD Eibar y los blanquirrojos sellaron un nuevo triunfo que los mantiene en cuarta posición con 39 puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

SD Eibar: Dmitrovic, (Yoel, minuto 59), Pozo, (Correa, minuto 74), Oliveira, Bigas, Arbilla, Diop, (Aleix García, minuto 74), Expósito, Inui, (Pedro León, minuto 46), Bryan Gil, Muto, (Sergi Enrich, minuto 60), Kike García

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, (Aleix Vidal, minuto 46), Sergi Gómez, (Diego Carlos, minuto 81), Koundé, Acuña, (Rekik, minuto 6), Fernando, Jordán, Óliver Torres, (Rakitic, minuto 69), Suso, (Munir, minuto 81), Ocampos, En-Nesyri

GOLES: 0-1 min 28 Ocampos (penalti), 0-2 min 55 Jordán

ÁRBITRO: Sánchez Martínez, comité murciano. Amarillas para Oliveira, Diop, Sergi Gómez, Arbilla, Correa, Rakitic y Munir.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos