Borja Iglesias acerca al Betis a Europa

El cuadro verdiblanco adelanta al Granada CF y se coloca en séptima posición

A los cinco minutos Calleri tuvo en sus botas la primera ocasión. El argentino disparó con la pierna izquierda, pero Joel Robles impidió el gol con una buena parada. Tras el primer intento de los de Jagoba Arrasate, el Real Betis Balompié no tardó en responder. Loren cabeceó al palo y el rechace cayó a Víctor Ruiz, que lo mandó al fondo de la red. Sin embargo, el asistente anuló el gol al encontrarse el central en fuera de juego.

Con el paso de los minutos el cuadro verdiblanco se hizo con el control del esférico. Tal factor no impidió que Calleri volviera a rozar el 0-1. El atacante hizo un buen control con el pecho, pero su disparo se encontró con Joel Robles. Con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.

El paso por vestuarios no alteró el devenir del encuentro. El Real Betis Balompié manejaba el esférico, y CA Osasuna lo intentaba a la contra. El conjunto rojillo volvió a perdonar en una de sus primeras acciones del segundo acto. Kike Barja puso un balón medido a la cabeza de Rubén García. No obstante, el futbolista navarro no impactó con acierto y el balón salió por encima del larguero. Acto seguido, Calleri dispuso de una nueva oportunidad que desbarató Joel Robles.

El conjunto de Manuel Pellegrini adelantó líneas y CA Osasuna dio un paso atrás. Sergio Herrera evitó el gol tras atajar sobre la misma línea un disparo de Álex Moreno. El 0-0 brillaba en el luminoso hasta que Tello recuperó el balón. Este mandó un pase medido a la carrera de un Borja Iglesias no perdonó.

Con 1-0 en contra, los de Jagoba Arrasate se volcaron al ataque en busca de un empate que no llegó. El próximo compromiso para el Real Betis Balompié será el jueves a partir de las 21:00 horas ante el Athletic Club de Bilbao, encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, (Sidnei, minuto 46), Álex Moreno, Paul, Sergio Canales, (Guardado, minuto 86), Joaquín, (William Carvalho, minuto 57), Fekir, Rodri, (Tello, minuto 69), Loren, (Borja Iglesias, minuto 57)

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Unai García, Juan Cruz, Oier, Moncayola, (Javi Martínez, minuto 84), Kike Barja, (Roberto Torres, minuto 64), Iñigo Pérez, (Adrián, minuto 84), Rubén García, (Manu Sánchez, minuto 64), Calleri, (Enric Gallego, minuto 76)

Goles: 1-0 minuto 79 Borja Iglesias.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-manchego). Amarillas para Moncayola y Joel Robles. 

Imagen: Twitter oficial del Real Betis Balompié

Crónica cortesía del Twitter oficial del CA Osasuna

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos