VOX pide a César Díaz que deje de hacer demagogia con la Policía Local y los Bomberos de Granada

Onofre Miralles advierte de que el plan de vacunación de ambos cuerpos está previsto desde enero, considerando que la medida anunciada por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana es para tapar las vergüenzas de su carril fracasado.

Onofre Miralles, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Granada, ha exigido que el concejal delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana deje de hacer demagogia al anunciar que ha pedido al Gobierno que incluya a la Policía Local y los Bomberos en el plan de vacunación para las fuerzas de seguridad, cuando esta decisión ya ha sido trasladada por el Ministerio de Sanidad a la Plataforma Social de Policías Locales de España.

“El 30 de enero el Gobierno informó de que se había actualizado la Estrategia de Vacunación frente a COVID-19 para incluir a los profesionales de la Policía Local y de los cuerpos de bomberos porque forman parte de las profesionales con trabajos esenciales, al desarrollar servicios especialmente críticos con una función esencial para la sociedad. César Díaz está intentando una maniobra de trilerismo político para compensar el desgaste que ha sufrido tras el fracaso de lo que se denomina ahora ‘carril pacificado'”, ha criticado Onofre Miralles.

A juicio del portavoz municipal de VOX, “el intento de limpiar su imagen, del concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad, demuestra que se le están contagiando las malas artes de algunos de sus compañeros del equipo de gobierno, algo que no le pega por su trayectoria y conocimientos, así que le pido que ‘no venda motos’ a costa de nuestra Policía Local y los Bomberos.”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos