VOX reclama un plan de limpieza de pintadas en el mobiliario urbano de todos los barrios de Granada

Beatriz Sánchez Agustino recuerda que es un problema que no sólo afecta a los contenedores del Albaicín y existen calles de la capital que están completamente invadidas de grafitis.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha recordado al equipo de gobierno que, además de las pintadas vandálicas en los contenedores de basura del Albaicín, hay calles de la capital que están completamente invadidas de grafitis, lo que ofrece una pésima imagen de nuestra ciudad a los vecinos y a los turistas que nos visitan.

Beatriz Sánchez Agustino, concejal de VOX, ha afeado al gobierno municipal que “presente un plan de limpieza de pintadas en los contenedores del Albaicín cuando el mobiliario urbano de Granada, como marquesinas, papeleras y otros elementos, están plagados de grafitis y es un problema generalizado que afecta a las calles de todos los barrios de la capital”.

“El paisaje urbano granadino está absolutamente deteriorado y no sólo el Albaicín merece este tipo de acciones, sino que habría que hacer una planificación para que en el plazo de un año toda la ciudad esté limpia de pintadas vandálicas. Para ello, Granada dispone de una Policía Medioambiental que lucha contra los grafitis que deterioran el patrimonio, lo que demuestra que es del todo insuficiente ante el elevado número de pintadas que existen en las calles de la capital”, ha manifestado Beatriz Sánchez Agustino.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos