El amor a los comercios de Granada se demuestra con ayudas directas al sector

VOX considera injusto que se haya cobrado el recibo del agua y la basura industrial al comercio granadino durante los meses que se han visto obligados a cerrar sus negocios por el estado de alarma

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada considera que, a la vista de la rueda de prensa de hoy en la que el equipo de gobierno va a presentar la ruta ‘Enamórate de Granada y de sus comercios’, no es de recibo que se haya estado cobrando el agua y la basura industrial a los comerciantes durante los meses que se han visto obligados a cerrar sus negocios a causa del estado de alarma, decretado por la pandemia del COVID-19.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX en Granada, ha manifestado que el comercio granadino “ni ha consumido agua, ni ha generado basura”, y ha insistido en que “nuestra ciudad no se merece un gobierno municipal de eslóganes fáciles e insensible con la realidad social de Granada”.

La concejal de VOX en Granada ha insistido, igualmente, en que es necesario impulsar el Consejo Municipal del Comercio para aportar posibles soluciones a los problemas que atraviesa este sector, y estudiar qué ayudas directas se pueden conceder a los comerciantes de nuestra ciudad para sobrevivir a la crisis.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

892FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,005SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad