Fallece un varón de 60 años en el incendio de una vivienda ocurrido en Torre del Mar (Ma)

El suceso se ha producido en una casa de las Casillas de la Vía

Un varón ha fallecido en el incendio de una vivienda ocurrido esta tarde en Torre del Mar, Vélez Málaga (Málaga), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas sobre este suceso poco antes de las 17,30 horas. Los ciudadanos indicaban que había humo y fuego en una casa de la zona de las Casillas de la Vía y que en el interior podía haber una persona.

La sala del 112 informó, de inmediato, a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Los servicios sanitarios han confirmado que un varón de 60 años ha resultado fallecido, mientras que los bomberos han indicado que el incendio ha quedado extinguido y la vivienda ventilada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,675SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad