VOX exige al alcalde que se dedique en exclusiva a la ciudad de Granada

Mientras Luis Salvador celebra la existencia de Ciudadanos para la regeneración, Onofre Miralles le recuerda el incumplimiento del decálogo de renovación democrática que presentó VOX para prestar el apoyo a la constitución del Ayuntamiento, sin dejar de recordar que entre sus socios de gobierno hay alguna profesional muy aficionada a los contratos traviesos.

Onofre Miralles, portavoz de VOX, ha pedido al alcalde que se ponga a trabajar por la ciudad, a la que debe dedicar su tiempo en exclusiva, y olvide el barco a la deriva en el que ya se ha convertido un partido como Ciudadanos que no representa ningún tipo de regeneración política, ya que mantienen tantos cargos de confianza en el Ayuntamiento de Granada como los había en el pasado.

«Luis Salvador puso al frente de los asuntos legales al letrado de la Asesoría Jurídica que llevó al Consistorio a un caos judicial durante el anterior mandato del PP», ha censurado Onofre Miralles, además de que «el actual equipo ha incumplido el decálogo de regeneración democrática que le presentó VOX antes de la toma de posesión del alcalde, sin dejar de recordar que entre sus socios de gobierno hay alguna profesional muy aficionada a los contratos traviesos».

Para el portavoz municipal de VOX, es «muy reprochable que Luis Salvador patrocine y haga publicidad de su partido, que claramente está a la deriva, cuando lo importante es hacer política en su ciudad y velar por los intereses de Granada -por ejemplo- como portavoz en la Junta de Gobierno en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), sin que se le conozca en este organismo logro alguno para los granadinos» .

«El letargo de los concejales del equipo de gobierno y la inacción del alcalde   provocan la parálisis de la ciudad y de su actividad económica, como se demuestra en asuntos tan vitales como el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, cuyo Consejo Rector y el Consorcio no han sido convocados tras año y medio, y aún figura como presidente el ex alcalde socialista Paco Cuenca», ha recordado el portavoz municipal de VOX.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,702SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad