Una salida de vía se salda con cinco personas heridas en Torremolinos

La Policía Local investiga las circunstancias en las que se ha producido el siniestro

Cinco personas resultaron anoche heridas en un accidente de tráfico registrado en la localidad malagueña de Torremolinos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 23.00 horas cuando varias llamadas de testigos alertaron al Teléfono 112 de la salida de vía de un turismo en la Avenida Carlota Alessandri. Según informaban, un coche había colisionado contra una rotonda en la entrada de una gasolinera e indicaban que había personas heridas en el interior del vehículo siniestrado.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que requirieron la activación de Bomberos de Torremolinos porque uno de los heridos estaba atrapado.

Los servicios sanitarios atendieron a cinco personas, cuatro mujeres de 18, 19, 22 y 37 años, tres de las cuales fueron evacuadas al hospital Clínico Universitario, y otra persona de 21 años, que no requirió traslado hospitalario.

La Policía Local investiga las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos