El Ayuntamiento sexitano pone a punto las playas de Almuñécar y La Herradura tras los temporales

El Área de Turismo y Playas del Ayuntamiento sexitano viene trabajando en la puesta a punto de las playas de Almuñécar y La Herradura, en la costa de Granada, tras los últimos temporales, que dejaron algunas zonas afectadas, y coincidiendo con el progresivo desconfinamiento perimetral de buena parte de municipios de la provincia, incluida la capital, que ha abierto su término este viernes tras permanecer casi un mes cerrado para frenar la tercera ola de la pandemia del coronavirus.

Según ha informado el teniente de alcalde de Turismo y Playas de Almuñécar, Daniel Barbero, en una nota, “con la ayuda de medios mecánicos y tras la llegada esta semana del buen tiempo, así como la reapertura de chiringuitos y terrazas de primera línea de playa, hemos intensificado las actuaciones, al haber algunas zonas puntuales afectadas por el fuerte oleaje”.

Barbero ha detallado que el cuidado de las playas se mantiene durante todo el año, a través de la empresa adjudicataria FCC, en materia de servicios, limpieza y otros cometidos. Tractores y operarios se encargan de solventar aquellas zonas “dañadas” para tenerlas en las mejores condiciones ante la afluencia de visitantes que se espera.

Además de que las buenas temperaturas y las tardes soleadas invitan al paseo y a disfrutar de las terrazas de chiringuitos y bares durante los atardeceres, se espera una mayor afluencia de visitantes coincidiendo con el final del confinamiento de la capital granadina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos