Aviso amarillo en Almería y Granada por fuerte oleaje

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, desde las 8 hasta las 16 h. de hoy lunes se ha activado el aviso amarillo para las provincias de Almería y Granada, donde se prevé viento del oeste suroeste de fuerza 7 con olas de hasta 3 m. en el litoral

Hoy en Andalucía tendremos predominio de cielos poco nubosos, salvo nubosos en el interior oriental y Cádiz donde no se descartan precipitaciones débiles, más probables e intensas a primeras horas en el área del Estrecho cuando pueden ir acompañadas de tormentas, disminuyendo la nubosidad y remitiendo las precipitaciones durante la tarde.

Cota de nieve en torno a 1000-1200 metros. Brumas matinales en el interior. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios salvo en el interior oriental donde descenderán. Heladas débiles en zonas altas orientales.

Vientos del oeste o noroeste, fuertes con rachas muy fuertes en zonas altas orientales y litoral almeriense, disminuyendo durante la tarde.

Temperaturas previstas en capitales de provincia

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,698SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad