José Pino comienza la recogida de firmas contra la censura del gobierno en los plenos

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado una campaña contra el reglamento de plenos y comisiones, ya que “a partir de este momento ya no podemos llevar a pleno ninguna demanda vecinal y es muy injusto para ellos, por eso, vamos a buscar firmas para que mediante una consulta participativa pueda la gente votar y opinar sobre este problema”.

            Pino exponía los requisitos para la consulta “es la primera consulta que se va a realizar en la historia de Vélez-Málaga, y pueden participar todas las personas mayores de 16 años, para que puedan firmas y votar lo que ellos quieran”. El edil veleño continuó “esta campaña la vamos a llevar a todos los rincones del municipio, queremos que todos los vecinos sepan que ha hecho el gobierno con este reglamento y que ya no podemos llevar sus demandas al pleno, por eso vamos a trasladarlo a todos los barrios y a todos los pueblos de este municipio”.

            Para concluir, Pino acabó pidiendo “a todos los ciudadanos del municipio, a todas las asociaciones vecinales, y a toda la red social de este municipio que se sumen a esta campaña, y que participen con su firma y su voto. Llegaremos a 30.000 viviendas para contarles esta iniciativa y lo vamos a conseguir”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos