La Policía Nacional disolvió anoche una fiesta en Málaga y propone a 27 personas para sanción por incumplir las medidas sanitarias

Los agentes confirmaron que se trataba de una reunión de una treintena de personas no convivientes, superándose el cupo máximo permitido en un espacio cerrado.

Agentes de la Policía Nacional han disuelto anoche una fiesta en una vivienda del barrio de Capuchinos, en Málaga capital. Fruto de la actuación, los funcionarios han propuesto para sanción a 27 personas por incumplir supuestamente las medidas sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar a las 01:25 horas, en horario de toque de queda, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la celebración de una fiesta en una vivienda situada en calle Vicente Gómez de Cádiz.

Cuatro dotaciones policiales acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de una fiesta en un inmueble de alquiler, donde, además de sus moradores habituales, se habían reunido una treintena de personas no convivientes, superándose con creces el cupo máximo permitido en un espacio cerrado.

Los asistentes a la fiesta, en su mayoría de nacionalidad francesa y belga, se hallaban bebiendo alcohol, no llevaban mascarilla y tampoco respetaban distancias de seguridad. Ante tales circunstancias, los agentes disolvieron la fiesta y propusieron para sanción a un total de 27 personas por incumplir las medidas ‘anti-covid’.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,676SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad