El Granada sigue soñando tras la victoria 2-0 ante el Molde

Los goles de Jorge Molina y Roberto Soldado allanan el camino hacia la siguiente ronda

El Granada afrontaba el choque con más de 12 bajas sensibles, pero eso no impidió a Diego Martínez sacar un once competitivo. Los locales comenzaron mandando desde el principio, con un omnipresente Kenedy. El brasileño amenazaba una y otra vez desde la banda derecha, y gozó de un par de ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, fue Jorge Molina el autor del 1-0 en el 26′. La zaga local no acertó a despejar un saque de puerta de Rui Silva, y el veterano delantero aprovechó el regalo para superar a Linde. 

En la segunda parte, el equipo local comenzó a estar falto de fuerzas, pero la expulsión de Ellingsen en el 71′ dio alas a los de Diego Martínez. Y cinco minutos después de la segunda amarilla del centrocampista del Molde llegó el 2-0, obra de Soldado. El valenciano conectó una buena volea desde dentro del área para sorprender a Linde. Así pues, el Granada viajará la semana que viene a Budapest con medio pase a cuartos en el bolsillo.

No hay quien pueda con este Granada. Ni las numerosas bajas impidieron al equipo de Diego Martínez competir y lograr un meritorio triunfo por 2-0 ante el Molde en la ida de los octavos. En su temporada de debut en Europa, el equipo nazarí acaricia los cuartos de final. Palabras mayores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos