VOX invita al gobierno municipal a cortar la hemorragia económica de Granada

Miralles vuelve a tender la mano y ofrece un pacto real para los presupuestos, a la vista de que el equipo de gobierno está abocando al grupo de trabajo al fracaso.

El Grupo Municipal de VOX ha vuelto a tender la mano al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada para trabajar en un presupuesto que no de la espalda al COVID en nuestra ciudad, y de esa manera cortar la hemorragia económica de las arcas municipales.

“La economía de Granada se desangra. Ante esta situación, VOX invita al equipo de gobierno a trabajar juntos para elaborar unos presupuestos reales”, ha manifestado el portavoz municipal de VOX, Onofre Miralles, para quien “la suspensión del grupo de trabajo de Economía pone de manifiesto la falta de interés del gobierno municipal en afrontar unas cuentas reales para afrontar la crisis del COVID-19, habida cuenta de que los distintos ofrecimientos de VOX han sido rechazados de forma explícita”.

Declaraciones de Miralles

“Los concejales delegados de Economía -Francisco Fuentes- y Hacienda -Juan Antonio Huertas- tienen el ‘papeletón’ de dar la cara ante el grupo de trabajo y provocar que fracase, como se demuestra tras la suspensión en el día de ayer. Han evitado la publicidad de las deliberaciones, cuando ninguna noma lo impide; y están aduciendo protección de los datos, cuando ellos mismos le han dado publicidad a los datos mediante el envío de notas de prensa a los medios de comunicación. Los argumentos por parte del equipo gobierno no dejan de ser excusas, en un momento en el que entendemos que la economía del Ayuntamiento Granada no puede estar a espaldas del COVID”, ha recalcado Onofre Miralles.

Desde VOX “criticamos la falta de cintura política y la carencia de voluntad por parte del equipo gobierno de negociar unos presupuestos, ya desde el mes julio hemos reiterado los ofrecimientos y han sido desoídos”, ha concluido el portavoz municipal de VOX.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos