La concejalía de cultura de Íllora presenta el especial » Semana Santa en casa 2021″

Más de 30 propuestas culturales que serán emitidas a través de HILLORA.TV y los canales oficiales del Ayuntamiento en Facebook, Ivoox y Youtube.

Se emitirá un ciclo de entrevistas con personalidades destacadas de la Semana Santa ilurquense; el concierto del Domingo de Ramos de la Banda de Música «Villa de Íllora». Además, el ciclo de cine “Una semana en corto” dedicado al género del cortometraje, donde se exhibirán los cortos “Elempleo”, de Santiago “Bou” Grosso, “En las redes”, de Toni Villazán, “Psicópolis”, de Miguel Mérida, y “Café solo”, de Zolem Films.


En el espacio “Radio recuerdos de Semana Santa», se rescatarán las grabaciones de actividades realizadas hace años: Conciertos, pregones, actos religiosos…
Continúa también el ciclo de conciertos «30 años de ParapandaFolk» con «Mujeres del Folk», donde, por primera vez, se podrá disfrutar de los conciertos ofrecidos en diferentes ediciones del festival por destacadas figuras del folk como Ana Alcaide, Donas, Les Morenillas, y la gran leyenda de la música haul, la saharaui Mariem Hassan.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,675SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad