Tres personas afectadas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Málaga capital

Dos de ellas han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario.

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras producirse esta madrugada un incendio en una vivienda localizada en la capital malagueña, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 4.00 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido varias llamadas de alerta por un incendio en el sexto piso de un bloque de nueve en la calle Regente. Inmediatamente, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

EPES ha enviado al lugar una UVI, un equipo de Coordinación Avanzada (ECA) y un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), para la atención de los tres afectados, dos hombres de 73 y 35 años que han sido evacuados al hospital Carlos Haya, y una mujer de 32 años que no ha precisado traslado hospitalario.

Los Bomberos han señalado que el fuego ha afectado a un dormitorio por completo y a parte del salón de la vivienda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

902FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad