VOX denuncia ante el Tribunal Supremo al Gobierno por la negativa a aportar información sobre el COLCE

Francisco José Alcaraz “El Gobierno socialcomunista ha tomado una decisión arbitraria en la que, de nuevo, ha marginado a Jaén”.

Francisco José Alcaraz

El diputado nacional de VOX por la provincia de Jaén, Francisco José Alcaraz, ha anunciado que la formación ha presentado una denuncia ante la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo contra el Gobierno de España por vulneración de derechos fundamentales, al negarse a entregar toda la documentación relativa a la adjudicación de la Base de Centralización de los Órganos Logísticos Centrales del Ejército (COLCE) después de que se le haya requerido para ello en varias ocasiones.

“La negativa a aportar esos informes y los datos recabados por otras vías apuntan a que el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Jaén, gobernado por una coalición de PSOE y Ciudadanos, han engañado a todos los jiennenses”, denuncia Francisco José Alcaraz, que deja claro que ambos han sido culpables de la decepción que se vive en la ciudad “Por un lado hay que dejar claro que el Gobierno ha tomado una decisión absolutamente arbitraria. No ha sido, tal y como han querido vender desde el PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jaén, que han generado una falsa ilusión sostenida en una falacia”.

Para Alcaraz trodo lo relativo a la posible designación de Jaén como sede del COLCE ha sido “una mentira más del Gobierno socialcomunista, que sigue actuando como lo ha hecho durante 40 años en Andalucía, marginando y dejando Jaén a la cola”. El diputado jiennense recuerda que es potestad del Gobierno hacer esta designación de forma directa, pero todo lo que ha rodeado a la misma ha estado marcado por un intento de aprovechamiento partidista en el que las disputas internas del PSOE de Andalucía han parecido pesar más que las razones estratégicas y, sobre todo, las de vertebración territorial, básicas para que Jaén pudiera llevarse este importante proyecto.

“Desde VOX vamos a seguir luchando para que Jaén tenga la atención que merece tras el abandono tras el abandono continuado de todas las instituciones, que han hecho que esta tierra sea, tristemente, campeona en paro, despoblación y falta de oportunidades”. Destaca Alcaraz, que pone el foco en la falta de “recursos, infraestructruas e industrias”. “Desde VOX lucharemos por Jaén porque creemos en la igualdad de todos los españoles”, concluye el diputado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos