Presentación de la Marcha desde casa por Cudeca “Walkahome” en el Ayuntamiento de Málaga

Hoy, 18 de mayo, la Fundación Cudeca ha presentado en el Ayuntamiento de Málaga la “Marcha desde casa por Cudeca “Walkahome” con el objetivo de recaudar fondos a través de las inscripciones para seguir cuidando y acompañando a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas.

En el acto ha estado presente por parte del Ayuntamiento de Málaga, D. Francisco Pomares, Concejal de Derechos Sociales; y por parte de la Fundación Cudeca, D. Rafael Olalla, Gerente y Directora Financiero.

D. Francisco Pomares ha comentado que “Por desgracia el cáncer sigue llevándose vidas pero por suerte tenemos a la Fundación Cudeca para cuidar y acompañar a las personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas así como a sus familiares. Y ahora más que nunca necesitan del apoyo de los malagueños/as”. Y ha añadido: “invito a la ciudadanía a participar en la marcha virtual de Cudeca para que puedan seguir con sus importantes cuidados al final de la vida”.

D. Rafael Olalla ha agradecido al Ayuntamiento de Málaga su importante apoyo y ha explicado que “debido a la pandemia estamos pasado momentos muy difíciles para seguir cuidando y nos hemos tenido que reinventar para intentar captar más fondos. Nuestra marcha, ahora virtual por segundo año, nos ayuda a recaudar fondos a través de las inscripciones y necesitamos que los malagueños/as se unan para ayudarnos a seguir cuidando y acompañando a muchas personas que nos necesitan al final de la vida”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos