El Ayuntamiento de Cádiz sufragará las deudas contraídas con el Consorcio de Bomberos de los años 2012 y 2013

El alcalde ha saludado el acuerdo firmado con el presidente de la entidad "que nos va a permitir hacer efectivo el pago de la cantidad de 328.256 euros adeudada por el Partido Popular cuando gobernaba la ciudad".

El alcalde de Cádiz, José María González, y el presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca García, han firmado hoy un convenio de colaboración para el pago de deudas contraídas por parte del Consistorio gaditano con el Consorcio de los años 2012 y 2013, por un importe de 328.256 euros.

Esta deuda se hará efectiva mediante dos pagos en diciembre de 2021 y diciembre de 2022, los cuales deberán realizarse antes del día 25 del mes de pago, tal y como recoge el convenio.

El regidor ha saludado este acuerdo, “con el que vamos a sufragar la deuda contraída por el Partido Popular cuando gobernaba esta ciudad. Este Equipo de Gobierno, a fin de garantizar sus obligaciones, va a hacer efectivo el pago de esas cantidades adeudas al Consorcio mediante el calendario de pagos acordado y que recoge el convenio que hemos suscrito”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos