Noelia Losada, activará el procedimiento para destituir a José Luis Paradas como gerente de la empresa municipal Málaga, Deporte y Eventos.

Según un comunicado de Ciudadanos, se le ofreció apartarse del cargo tras conocerse la sentencia condenatoria y en espera del resultado del recurso presentado

Desde el conocimiento de la sentencia condenatoria a José Luis Paradas Romero, la portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga y las direcciones provincial, andaluza y nacional han trabajado en ofrecer al gerente de Málaga, Deporte y Eventos, la posibilidad de apartarse del cargo en espera del resultado del recurso que va a interponer.

Dicha decisión tenía muy presente la relevancia de la petición de libre absolución por parte de la Fiscalía, tal y como se hizo público ayer en tanto se seguía trabajando en la mejor de las soluciones desde la convicción de que ésta redundaría en una mejor defensa jurídica y evitaría daños a la ciudad, la institución y el partido.

Pasadas más de 24 horas, esta renuncia voluntaria no se ha producido, por lo que, de común acuerdo entre los niveles de decisión local, provincial y nacional, la portavoz de Cs y concejala de Deporte, Noelia Losada, va a activar el procedimiento para la destitución de José Luis Paradas Romero al frente de la empresa municipal Málaga, Deporte y Eventos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: