Presentado en Puente Genil el cartel anunciador de la Semana Santa 2022 y la revista oficial

Ayer sábado, 15 de enero, tuvo lugar en el Teatro Circo de Puente Genil, y organizado por la Agrupación de Cofradías, el acto de presentación de la revista oficial y cartel anunciador de la Semana Santa 2022, evento que contó con la asistencia de la primera teniente de alcalde, Ana M.ª Carrillo, y el presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Biblicas, Jesús Gálvez Silva.

En el transcurso del acto, dirigido por el portavoz de la Agrupación, Lorenzo Reina, se reconoció al artista gráfico José Alejandro de la Rosa, por “Envuelto en blanco cendal”, imagen ganadora del Concurso de Fotografía Semana Santa 2022, y del autor del cartel, el pintor cordobés Rafael Cervantes, presentando la revista oficial el vicepresidente de la Agrupación, Javier Villafranca.

En su intervención, la primera teniente de alcalde dijo que era “un día importante para Puente Genil con un gran cartel para la Semana Santa 2022 por un reconocido pintor  como Rafael Cervantes que destaca por una gran capacidad y calidad artística y con una especial sensibilidad en su pincelada” y añadió que “se trata de la imagen que vamos a proyectar de Puente Genil en el exterior” adelantando que “la próxima semana, en Fitur, nos llevaremos este cartel para que la gente pueda ver como es la Semana Santa de Puente Genil” reconociendo el trabajo que viene desarrollando la Agrupación de Cofradías “que ha mantenido viva nuestra tradición a pesar de los momentos difíciles que vivimos”.

Por su parte, el presidente de la Agrupación dijo que “tenemos todas las expectativas puestas en este cartel, obra de Rafael Cervantes” esperando que fuera “del gusto de todos los mananteros” afirmando tener “toda la esperanza en poder disfrutar de una Cuaresma y Semana Santa de la mejor forma posible”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,737SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: