El evento ‘The One’ expande sus fronteras en una nueva edición que tendrá lugar de marzo a julio y contará con pruebas de golf y pádel en Marbella y el País Vasco

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha afirmado que “es un inmenso orgullo que una idea que impulsó el Ayuntamiento hace dos años se haya fortalecido tanto como para exportarla y que otras ciudades se sumen a este movimiento”.

El evento ‘The One’ expandirá sus fronteras en una nueva edición que tendrá lugar durante cinco meses, de marzo a julio, y contará con pruebas de golf y pádel en Marbella y el País Vasco. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha presentado hoy la iniciativa junto a la directora de proyectos de la empresa Show Time, Vanesa Valle, y ha señalado que “es un inmenso orgullo que una idea que impulsó el Ayuntamiento hace dos años se haya fortalecido tanto como para exportarla y que otras ciudades se sumen a este movimiento”, al tiempo que ha subrayado que “se aúnan dos deportes icónicos que contribuyen a promocionar la imagen de la ciudad, por lo que estoy convencido de que volveremos a repetir el rotundo éxito de 2021”. Ha recordado que el pasado año, la competición contó con siete sedes, ocho pruebas, más de 1.400 jugadores y un retorno económico estimado en 170.000 euros.

Valle, por su parte, ha detallado que esta tercera edición, que pasa a denominarse ‘The One Race to Marbella’, se desarrollará en nueve sedes, tendrá diez pruebas y participarán más de 1.700 jugadores y ha avanzado que está previsto que en 2023 la competición se extienda a Tenerife y Suecia. Ha precisado que el torneo de golf tendrá lugar el 26 de marzo, en Santa Clara; el 18 de junio, en Aloha Golf y el 9 de julio en Los Naranjos. Como novedad, este año habrá una prueba en Izki Golf, en Urturi, y el master final tendrá lugar en Marbella el 26 de septiembre. Respecto al pádel, el calendario comenzará del 1 al 3 de abril, en El Mirador, e incluye también a Los Monteros, del 6 al 8 de mayo, y al Real Club de Pádel, del 24 al 26 de septiembre. La prueba en el País Vasco será en Pista Norte y la final se celebrará también en Marbella, del 23 al 25 de septiembre. Las inscripciones se pueden realizar en las distintas sedes y a través de la aplicación Padel Manager.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos