Marín: “Ciudadanos será determinante para evitar un cortijo de la derecha, al igual que lo hizo quitándole las llaves al cortijo de la izquierda” 

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía y vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, presenta la candidatura del partido liberal por Granada, liderada por Concha Insúa: “Contamos con el equipo que ha llevado a nuestra comunidad autónoma a liderar el crecimiento económico de toda España”

“Vamos a sacar los escaños suficientes para ser determinantes en el Gobierno de la Junta de Andalucía y así evitar así un cortijo de la derecha, al igual que hace unos años logramos quitarle la llave del cortijo a la izquierda”. Con estas palabras, el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta de Andalucía y vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, ha afirmado que “a Andalucía no le sientan bien los extremos” y que, por ello, “Cs seguirá siendo clave para continuar la senda de crecimiento iniciada”.

Durante la presentación de la candidatura liberal en la provincia de Granada, liderada por Concha Insúa, Marín ha remarcado que “Cs cuenta tanto en esta provincia como en el resto de Andalucía con candidaturas expertas en lo público y en lo privado”, “con un equipo que ha llevado a nuestra comunidad autónoma a liderar el crecimiento económico de toda España”. “No es el momento de experimentos, Andalucía no es un trampolín para llegar a Moncloa. En nuestra tierra viven 8 millones de personas, y como responsables de este cambio seguiremos gobernando para todos los andaluces. El PP ya estuvo 37 años en la oposición y no aportó nada a su hoja de servicios y ninguna transformación económica. Es más, Moreno Bonilla obtuvo el peor resultado del PP, y si Cs no hubiera conseguido 21 escaños no habríamos logrado est e milagro andaluz”, ha añadido.

Asimismo, el líder autonómico de la formación naranja ha puesto en valor que “gracias a Cs se han dignificado a los sanitarios y docentes, con la equiparación salarial de docentes que no hicieron en 37 años”. “Además, en Igualdad hemos alcanzado el mayor presupuesto de la Historia, con una reducción de dependientes en un 50%. Hoy en España, 1 de cada 3 empleos se crea en Andalucía, una cifra que en el caso de los jóvenes se dispara al 80%. “Mediante datos comprobables, es fácil afirmar que a Andalucía le va mucho mejor con Cs”, ha agregado.

Por su parte, la ‘número uno’ del partido liberal al Parlamento andaluz por Granada, Concha Insua, ha asegurado que “Cs afronta estas elecciones con determinación, fuerza, responsabilidad y el valor de una hoja de servicios impecable”. “Hemos trabajado por Andalucía y por Granada, y no les quepa duda que nos vamos a seguir dejando la piel. Por las calles de Granada recibimos continuamente sensaciones de que la gente está con Cs, con los liberales, porque el trabajo lo hemos hecho y no tenemos que demostrar que sabemos gobernar, especialmente cuando la transformación económica y social de Andalucía y Granada ha venido gracias a Cs”, ha dicho Insúa, para concluir que “el próximo 19-J Granada será punta de lanza y daremos sorpresas muy positivas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos