Muere un ciclista aficionado de 43 años herido grave este domingo en un accidente en Albuñuelas

Varias llamadas alertaban de que un ciclista se había caído en esta prueba cerrada al tráfico, en un desnivel de unos diez metros, tras coger una curva.

Un ciclista aficionado de 43 años y nacionalidad holandesa, que resultó herido grave este domingo tras un accidente en término municipal de Albuñuelas (Granada), ha fallecido en la madrugada de este lunes en el Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves, en la capital granadina.

Según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, el ciclista fue trasladado por Emergencias 061 a Neurotraumatología, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado grave, mientras participaba en la prueba ciclista L’Étape Granada, falleciendo finalmente esta madrugada.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha indicado por su parte que recibía aviso del suceso este pasado domingo en torno a las 11,45 horas, aludiendo a un ciclista caído por un terraplén, en la carretera GR-3208, en término municipal de Albuñuelas, subiendo el mirador de la Atalaya.

Varias llamadas alertaban de que un ciclista se había caído en esta prueba cerrada al tráfico, en un desnivel de unos diez metros, tras coger una curva, permaneciendo con respiración pero herido. Se trasladaban a la zona Guardia Civil y servicios sanitarios, que movilizaron en su operativo un helicóptero.

Fuente: Europa Press

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos