Soleá Morente canta a ‘Aurora y Enrique’ en su nuevo disco, que llegará en directo al Auditorio Falla el próximo 26 de noviembre

El nuevo trabajo de la cantante es "una auténtica muestra de raíz y del talento de una artista rotunda a la que le viene de cuna", señala el alcalde de Granada, Francisco Cuenca. La cita en Granada contará con las colaboraciones por primera y única vez en toda la gira de los cantaores Estrella y Kiki Morente, hermanos de la artista.

Soleá Morente llevará a ‘casa’, al Auditorio Manuel de Falla, toda la magia y el duende que rebosan en ‘Aurora y Enrique’, su último trabajo discográfico y una auténtica muestra “de raíz y del talento de una artista rotunda a la que le viene de cuna”, tal y como ha aseverado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, quien ha querido arropar a la cantante en la presentación de su próximo concierto.

La esperada cita será el sábado 26 de noviembre y contará, además de con la participación de su banda al completo, con las especiales colaboraciones por primera y única vez en toda la gira de los cantaores Estrella y Kiki Morente, sus hermanos. “Estar los tres en nuestra ciudad va a ser un momento único al que los tres le tenemos muchas ganas”, ha afirmado Morente, quien ha agradecido la calurosa acogida que han tenido las diferentes paradas de su disco en directo.

‘Aurora y Enrique’, tal y como ha contado la propia cantante, está dedicado a sus padres: Aurora Carbonell y Enrique Morente. “La portada es una fotografía preciosa en blanco y negro en la que la mirada de mi padre a mi madre lo dice todo”, ha explicado la artista, quien ha reconocido que este trabajo, compuesto durante el confinamiento, rebosa sentimientos: “Es el disco que más quiero, he puesto mucho de mi interior y de mi alma en él”.

El alcalde de Granada ha recordado que el concierto de Soleá Morente se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Granada para conmemorar durante todo este año el Centenario del Concurso de Cante Jondo de 1922. Asimismo, Cuenca ha remarcado el permanente compromiso del Ayuntamiento de Granada con la música y con el talento para que “los artistas granadinos se sientan queridos, admirados, protegidos y respetados en su tierra”.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la taquilla del Teatro Isabel la Católica y a través de la web redentradas.com.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos