La Guardia Civil detiene a cuatro personas y esclarece un robo con intimidación en un bar de Azuel

La Guardia Civil ha detenido en la zona Norte de la provincia de Córdoba a cuatro personas, de edades comprendidas entre los 33 y los 49 años, como presuntas autoras de un delito de robo con intimidación cometido en un establecimiento de hostelería de la aldea de Azuel, perteneciente a Cardeña (Córdoba).

Según ha informado la Benemérita en una nota, la Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado 9 de junio de que se había cometido un delito de robo con violencia e intimidación en un bar de Azuel, donde “autores desconocidos, tras intimidar a la clientela y al gerente del establecimiento con un arma, al parecer detonadora, y un hacha, sustrajeron la caja registradora, que contenía unos 70 euros en metálico, además de un anillo y una pulsera, dándose a la fuga en un turismo”.

Inmediatamente, la Central Operativa de Servicios de la Comandancia (COS-062), coordinó un dispositivo de servicio en las carreteras de acceso y salida de la localidad orientado a la localización y detención de los presuntos autores, lo que no se logró en ese momento.

El avance posterior de las investigaciones permitió que el Equipo ROCA que actúa en la zona Norte de la provincia localizara en Peñarroya-Pueblonuevo el vehículo utilizado por los presuntos autores en su huida en la localidad.

Ante ello y tras obtenerse indicios que indicaban la presunta participación de cuatro personas en los hechos delictivos denunciados, se procedió en fechas recientes a su detención, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación.

La Guardia Civil recuerda que, si se necesita comunicar cualquier emergencia, se puede hacer a través del teléfono 062, desde el cual se atenderá al comunicante directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos