Hallado un cadáver en el río Dúrcal que podría ser el del desaparecido en Nigüelas

Un cadáver hallado este pasado domingo al mediodía semisumergido en el río Dúrcal podría ser el del hombre de 42 años al que se buscaba desde dos semanas atrás tras desaparecer en Nigüelas, en esta misma comarca del Valle de Lecrín de la provincia de Granada.

La autoridad judicial se ha hecho cargo de la investigación, habiendo sido trasladado el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Granada para la práctica de la correspondiente autopsia, y la confirmación de la identidad por huellas dactilares o, en su caso, pruebas genéticas, según han detallado a Europa Press fuentes consultadas en la Guardia Civil.

El Instituto Armado recibía a las 13,30 horas aproximadamente de este pasado domingo que un vecino había avistado el cadáver de una persona en el río Dúrcal, trasladándose al lugar efectivos del Servicio de Montaña de la Guardia Civil, que sacaron del agua el cadáver, que se apunta que pudiera ser el del desaparecido por las ropas que llevaba cuando fue visto por última vez.

La semana pasada, la hermana del hombre de 42 años desaparecido desde el lunes, 20 de febrero, en Nigüelas hizo un llamamiento en un vídeo difundido por Internet para dar con su paradero, que dijo podía estar fuera del entorno de este municipio.

La Asociación SOS Desaparecidos Andalucía informó de que grupos de colaboradores y efectivos de la Guardia Civil, que incluso dispusieron de un medio aéreo, estaban participando en batidas, que continuaron en días posteriores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos