Bomberos intervienen en dos aparatosos incendios en sendas naves de Carretera Amarilla y El Gordillo

Efectivos de Bomberos de Sevilla intervienen en dos incendios originados en sendas naves de la capital andaluza; en concreto, en la avenida de la Prensa del Polígono Industrial Carretera Amarilla (PICA) y en la barriada de El Gordillo, siendo especialmente aparatoso el primero de ellos.

En el caso del fuego originado en la nave del PICA, en torno a las 9,30 horas, la rápida actuación de un operativo coordinado por Bomberos y Policía Local ha evitado su propagación a las naves colindantes, quedando extinguido el incendio sin que haya afectado a personas, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

La zona ha quedado acotada con desvíos de tráfico para facilitar la intervención de los servicios de emergencias. Un dispositivo de Bomberos se mantiene en el lugar del fuego para garantizar que el fuego se reavive entre los restos del incendio.

Por otro lado, los bomberos también han intervenido en un incendio declarado en una nave situada en la barriada El Gordillo, en carretera A-8005; tampoco hay personas afectadas, si bien si el fuego ha causado desperfectos parciales en la empresa, dedicada a la elaboración de vinilos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos