Muere un hombre de 79 años al salirse de la vía el ‘quad’ que conducía en La Herradura

Accidente en la Herradura: un hombre de 79 años ha muerto pasado el mediodía de este martes tras salirse de la vía el ‘quad’ que conducía en un camino del entorno del Pago El Cerval, al noroeste de La Herradura, en término municipal de Almuñécar, en la costa de Granada.

Así lo han indicado desde el Ayuntamiento de Almuñécar, que ha agregado que se investigan las causas por las que se habría producido este accidente en la Herradura, tras la que se han desplazado hasta el lugar Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios de emergencias del centro de salud sexitano.

Fuentes consultadas por Europa Press en el servicio coordinador de emergencias 112 Andalucía han indicado que sobre las 12,40 horas varias llamadas alertaban de este accidente, en el que la moto todoterreno habría caído por un barranco, en una zona de acantilados que está próxima a la A-7.

Se alerta también a miembros de Protección Civil, y a Guardia Civil, mientras que varios testigos alertaron en un primer momento, a la espera de confirmación por los sanitarios, de que aparentemente el hombre había fallecido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos