Carmen Guerrero Ruiz, nueva gerente del Área Sanitaria Serranía de Málaga

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha nombrado a Carmen Guerrero Ruiz nueva gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, nombramiento que fue publicado este pasado lunes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Granada y diplomada en Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública; es Experta en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad de Almería; Master en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias por la Escuela Andaluza de Salud Pública y Experta en Coaching Profesional por la Universidad de Granada.

En cuanto a su trayectoria profesional, la nueva gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Ronda ha desarrollado su labor como directora de Gestión y Soporte en la Escuela de Salud Pública, durante los últimos 5 años, y ha sido la directora de Gestión las Hermanas Hospitalarias Complejo Asistencial de Málaga, ha indicado la Junta en un comunicado.

Además, fue la directora de Gestión de Personas y Recursos en la Agencia Sanitaria Hospital de Poniente en Almería y Técnico Consultor en la Escuela Andaluza de Salud Pública dónde comenzó su carrera laboral.
De igual modo, han destacado su labor como profesora en la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos